sábado, 20 de agosto de 2016

Te invitaron a hacer parte de una red de mercadeo y tienes dudas?

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI


Existe un boom de las redes de mercadeo que para algunos resulta hasta incomoda; la misma invitación de tu amigo, familiar, amigo, conocido y hasta desconocido.

Sé que se siente;  pero antes de mirarla con desprecio o con displicencia te invito a que tengas presentes las siguientes recomendaciones y logres ver una oportunidad de poder cambiar tu realidad financiera. Pues nada mejor que apalancarse en una empresa que lo tiene todo y con un bajo alquiler mensual logras desarrollar unos ingresos adicionales que te permiten mejorar tu condición actual.

Si, el término es: “APALANCARSE”.

Las redes son una forma inteligente de hacer dinero, no necesariamente el que más trabaje es quien gane más dinero. O Ustedes han visto a un albañil, un carpintero, un cajero de banco millonario? Qué pasaría si por algún inconveniente laboral o físico no pueda seguir ejerciendo su profesión?

Una de las reglas básicas y necesidades actuales de la economía es que un solo ingreso es un riesgo alto. Los especialistas recomiendan la diversificación o más de una fuente de ingreso. Pero tenga presente que Usted es único y no puede reproducirse en varios para ganar más ingresos. Sea inteligente, es fácil.

En primera instancia, mi invitación es a que no le dé la espalda a quien le quiera brindar una información. Escuche, tome nota y dese el tiempo de analizarlo. Hay que digerirlo porque en un comienzo si Ud no conoce del tema, le sonará demasiado “mágico”, o dirá: de eso tan bueno, no dan tanto. Esas primeras impresiones son normales.

El propósito de este blog es guiarlo desde mi experiencia y ayudarle a dar ese paso. A suministrarle información valiosa y relevante para que en principio sepa que es este negocio y que aspectos debe tener en cuenta al momento de hacer su afiliación y seguido a esto brindarle tips y herramientas que le ayudaran en este nuevo camino.

Si deseas que toquemos un tema en específico, por favor deja tus comentarios, sigue este blog y los iremos canalizando para mejorar tu experiencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario